Día 07 de Julio del 2012
Estar confundida, amarlo, odiarlo, olvidarlo, recordarlo, quererlo, defenderlo, juzgarlo y pensarlo, & que todo eso paso en menos de diez minutos.
Eso hasta ahora se que es un sintoma de estar enamorada.
Soy una chica poco común, todas andan locas por One Direction o algo así, pero yo no, a mí me gusta el rap, amo las canciones de Porta, pero eso no me hace ser hombrada, creo que eso es ser diferente y muchas veces por eso eres juzgado indebidamente, me gusta Pearl Jam, eso no me hace rockera, me gusta el calipso y el fucsia pero muchas veces ando de negro y gris.
Soy una eterna enamorada, y nunca he besado a nadie, pero no lo puedo decir por esos comentarios que te cagan la vida.
"Pendeja", te suelen decir, quizas lo sea, pero mis compañeros de ahora ya son muy adelantados, sin mentir creo que más de una ya a hecho el amor.
Pues no, no estoy en contra a las parejas, a los besos, a la homosexualidad, pero creo que todo a su tiempo es mejor.
Me encanta leer, pero por eso te dicen lerda o nerd. Que digamos no es un halago que te traten así.
A veces puedo estar rodeada de mis mejores amigos, pero tambien hay veces que puedo ser lo más autista que puedo.
Me decepciono de las personas más rapido de lo que espero, me decepciono de las personas que son capaces de confiarte toda su vida por Facebook y cuando los tienes en frente te esquivan o solo te miran esperando que seas tú el que da el primer paso.
Me gustan las personas que no se fijan en el exterior, yo no puedo decir que no lo hago, porque no andaría con un chico con la cara llena de espinillas, pero en sentido a que sea una persona sin rumbos en la vida, sin un destino definido, una persona pobre, quizas. O humilde, las que son generalmente que se ganan tu corazon sin dinero, sin poemas ni caras salidas, simplemente con tiernas miradas y dulces palabras.
Soy una confiada, a quien llamas hermano, te esta señalando por la espalda; me han dañado tantas veces que ya no confio en nadie.
Mi mejor amiga se llama Emily & la persona que me gusta se llama Celso, se lo he dicho mil veces pero la primera vez me dijo que andaba enamorado de su amiga, yo le dije que bueno, aunque por dentro me estaba destruyendo cada palabra, cada pensamiento.
Ayer le pregunte si tengo oportunidades con el y me dijo que eso se iba viendo dia a dia.
¿Eso era un sí? ¿Un no? En fin, me despedí con un te quiero y el respondió con un cuidate.
Tengo un Ask.fm, lo daré aunque evidentemente sabran quien soy
Mejor otro día, ahora me voy a leer mientras escucho Porta
Se despide.
La pendeja lerda, que ama el rap

No hay comentarios:
Publicar un comentario